BMPx

BMPx 0.40.14

Reproductor multimedia basado en XMMS y GStreamer

BMPx a.k.a. Beep Media Player es un reproductor multimedia basado en XMMS, con un potente motor de skins y soporte para múltiples listas de reproducción, con lo que podrás cargar varias listas y pasar fácilmente de una a otra en cualquier momento, reproduciendo temas de ambas listas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

BMPx a.k.a. Beep Media Player es un reproductor multimedia basado en XMMS, con un potente motor de skins y soporte para múltiples listas de reproducción, con lo que podrás cargar varias listas y pasar fácilmente de una a otra en cualquier momento, reproduciendo temas de ambas listas.

Este reproductor puede funcionar sin usar ninguna interfaz gráfica pero es compatible con el sistema de skins de Winamp2.x. Si lo usas como daemon, apenas usará recursos del sistema ya que la interfaz no está inicializada. Además, utiliza la librería de audio de GStreamer, por lo que es compatible con la gran mayoría de formatos disponibles.

El reproductor se puede controlar mediante DBus, de una forma sofisticada, muy similar a otro reproductor llamado MPD. BMPx ofrece un sistema de caché de metadatos de los ficheros que ya hayan sido cargados alguna vez en una lista de reproducción. Esta caché se puede precargar y así, hacer las veces de librería multimedia, con acceso directo a nuestros temas de audio.

BMPx

Descargar

BMPx 0.40.14

Opinión usuarios sobre BMPx

  • Wolfandanger

    por Wolfandanger

    "Buen programa, pocos recursos"

    Hace poco he instalado Ubuntu en mi máquina y buscando un buen reproductor encontré esta excelente alternativa, no consu... Más.

    analizado el 2 de junio de 2009

  • versado

    por versado

    "Sencillamente...¡genial!"

    BmPx además de funcional es tremendamente ligero en cuanto a consumo de recursos. Su calidad de sonido sorprende cuando... Más.

    analizado el 27 de agosto de 2008

  • calabrano

    por calabrano

    "Muy buen programa"

    Generalmente los programas para linux en entorno grafico como gnome o kde no son muy estables y rapidos, al contrario es... Más.

    analizado el 10 de octubre de 2005